FAQ

- ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando hagan el reparto?
En caso de que el repartidor llegue a tu casa y no te encuentra, nos comunicaremos contigo ya sea por llamada o mensaje para re-agendar la entrega ese mismo día.

- ¿Qué pasa si tengo alergia a algún alimento?
Al momento de hacer tu registro existe un apartado de alergias en donde podrás escribir si eres alérgico a algún alimento y nosotros nos aseguraremos de no enviarte ningún platillo con ese ingrediente.

- ¿Es posible cambiar mi dirección de entrega?
Sí, sólo tendrás que ingresar a tu cuenta y dar click en editar para poder cambiar la dirección de entrega. Te sugerimos que lo hagas antes de que realices tu pedido.

- ¿Cómo puedo cambiar mi plan semanal de Plan Relax** a Plan 100% Healhy?
¡Claro! Puedes cambiar tu plan en cualquier momento, sólo tendrá un costo extra de $135 (pago único por gastos logísticos y de operación), cambiar de Plan Relax a Plan 100% Healthy, del modo contrario no tiene costo alguno.

- ¿Cuál es la fecha límite para hacer cambios en mi pedido?
Todos los cambios se deben hacer antes de las 11.59 pm, 3 días antes de tu entrega.

- ¿Cuál es la fecha límite para hacer mi pedido?
Un viernes antes de la semana de tu pedido, antes de las 11.59 pm.

Información adicional

El menú de cada semana se subirá a la página los miércoles por la tarde.

Precios:
Desayuno: $65
Comida: $120
Cena: $65

Costo por apertura

Plan 100% Healthy (5 días a la semana)
A elegir:
2 platillos al día
3 platillos al día

Plan Relax (3 días a la semana)
A elegir:
2 platillos al día
3 platillos al día

Estos planes se entregan dos veces a la semana. Los domingos por la tarde noche en un horario entre 6 pm y 9 pm y los miércoles misma hora.

Plan Healthy Workers:
Junta a 3 o más compañeros de trabajo y les podemos llevar únicamente comidas diario a la oficina. Para más informes mándanos un WhatsApp al: 2212181223.

No te quedes fuera del “mood”.